Top Advertising

lunes, 5 de septiembre de 2016

Goshen Coffee Company: un packaging de café muy hipster

Cuando vi este packaging supe al instante que tenía que compartirlo por aquí. Y es que frente al movimiento de lo artesano y lo biológico que están viviendo productos como el café, esta marca estadounidense apostó por una estética hipster, cercana a los tatuajes y los graffitis para su envase. Y el resultado es realmente genial.

Elaborado en negro y plateado (aunque en las fotos se vea como blanco) y con un acabado en mate, se trata del packaging para una pequeña producción especial de café de la marca Goshen Coffee Company. Algunos elementos del diseño como el  ojo dentro de la estrella o los pájaros ilustrados ya formaban parte del imaginario visual de la marca, mientras que otros elementos se han ilustrado exclusivamente para este envase por Jim Harper Creative.

Goshen-Coffee2448 Goshen-Coffee2454 Goshen-Coffee2470 Goshen-Coffee2492

Por cierto, que esta no es la primera vez que Goshen Coffee Company se decanta por un diseño “hipster” para sus productos, basta con echarle un vistazo a su colección estándar de cafés para entender un poco el estilo y la personalidad de la marca.

Goshen111 Goshen333 Goshen3332

 

[Visto en: TheDieLine]

La entrada Goshen Coffee Company: un packaging de café muy hipster aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2cb2vyU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario