Top Advertising

lunes, 5 de septiembre de 2016

Heineken dice que no bebas Heineken en su última campaña publicitaria

¿Imaginas a una marca diciéndote que no consumas sus productos en un anuncio publicitario? Pues eso mismo es lo que ha hecho Heineken en este spot protagonizado por un piloto de carrera que se pasa los 90 segundos que dura la pieza rechazando invitaciones a tomarse una Heineken. El mensaje está claro, “si bebes, no conduzcas”, y tampoco es novedoso para una marca de cerveza, pero aún así resulta llamativo que la marca aparezca en tantas ocasiones y sea rechazada por el personaje.

Pero este anuncio no es casual. Por un lado, en septiembre la marca celebra el Global Be(er) Responsible Day, una jornada para reflexionar y concienciar sobre las consecuencias del abuso del alcohol.  Y, por otro lado, Heineken se estrena como patrocinador de la Fórmula 1 y necesita vincular su producto a este deporte evitando la polémica relación entre el consumo de alcohol y la conducción.

Por cierto, el anuncio es obra de Publicis Italia y está protagonizado por Jackie Stewart, ex piloto de Fórmula 1, que actualmente tiene 77 años.

heineken-F1-no-drink-heineken-0000 heineken-F1-no-drink-heineken-0001 heineken-F1-no-drink-heineken-0002 heineken-F1-no-drink-heineken-0003

[Visto en: B9 + MarketingNaCozinha]

La entrada Heineken dice que no bebas Heineken en su última campaña publicitaria aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2cb3pLZ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario