Top Advertising

jueves, 8 de septiembre de 2016

Un niño y su amigo imaginario protagonizan este adorable anuncio de SEAT

SEAT y la agencia LOLA MullenLowe Barcelona acaban de estrenar la campaña del nuevo SEAT León, uno de los modelos más icónicos de la marca. El spot, que lleva por título “Imaginary friend”, gira entorno a la estrecha relación entre un padre y su hijo, que tiene un amigo imaginario. Tanto es así, que el padre no duda en tratar al amigo imaginario como si fuera alguien más de la familia en su día a día.

Bajo el lema “A veces lo que te hace feliz es hacer feliz a los demás”, SEAT muestra como la tecnología de su nuevo coche no solo sirve para mejorar la experiencia de conducción, sino que también puede ayudar a hacer un poco más felices a los que nos rodean. Todo esto se podría resumir con el concepto “Kid Approved Technology” que la marca ha traducido como “Con todo lo que un hijo necesita” como cierre de la pieza en español.

seat-imaginary-friend-0001 seat-imaginary-friend-0002 seat-imaginary-friend-0000 seat-imaginary-friend-0003 seat-imaginary-friend-0004

La entrada Un niño y su amigo imaginario protagonizan este adorable anuncio de SEAT aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2c0mTU0
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario