Top Advertising

miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Corte Inglés vuelve al cole con una divertida y entrañable campaña en redes sociales

Hace unos días me encontré por casualidad con un anuncio en Facebook en el que dos padres intentaban (a su manera) forrar los libros de su hijo. “¿Ves? Te dije que con dos papás no es más rápido” le dije el niño a su amigo mientras miran la divertida estampa desde el sofá. Así es como El Corte Inglés ha celebrado la “Vuelta al cole” en sus redes sociales, con una serie de vídeos que muestran diferentes tipos de familias en situaciones que seguro que te recuerdan a algo.

El Corte Inglés es una las primeras marcas en nuestro país en atreverse a observar lo que ocurre en la sociedad y reflejar los estilos de vida actuales. Ya lo hicieron en estos cortos que lanzaron para San Valentín el año pasado. Y vuelven a hacerlo en esta campaña, que ha nacido dentro del departamento de redes sociales de la marca y que ha sido producida por CharHadas con Abel Zamora como realizador.

¡Un aplauso para ellos!

[ACTUALIZACIÓN] Este post lo escribí hace unos días y ahora me entero de que Hazte Oír ha lanzado una campaña homófoba contra El Corte Inglés por el anuncio de los dos padres. ¿En serio? 

La entrada El Corte Inglés vuelve al cole con una divertida y entrañable campaña en redes sociales aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2cCj7eu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario