Es lo que tiene el Real Time Marketing, un día estás tan tranquilo en la oficina y de repente ¡BUUUM! Una historia se vuelve viral y el departamento de marketing (y más concretamente el de social media) se vuelven locos para ver de qué forma pueden aprovecharla para conseguir repercusión. Es el caso de la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas de Hollywood que no tardó nada en hacerse TT hace un par de días.
Pues bien, los chicos de Norwegian han hecho muy bien su trabajo y en tan solo unas horas han lanzado una promoción de vuelos al grito de “¡Brad está soltero!”. Así, proponen a los consumidores que viajen a Los Ángeles para llenar “el espacio disponible en Brangelina” al mejor precio. Sin duda, un movimiento muy inteligente y, sobre todo rápido. Porque en empresas de esta envergadura, poner de acuerdo a todo el mundo y planificar una acción así no debe ser tarea fácil.
Aunque al fin y al cabo esto no es más que una promoción de vuelos baratos, los chicos de Norwegian han sabido sacarle partido al asunto. Y es que cuando una marca entra en la conversación, de una forma divertida y auténtica, tiene ganado el corazón de sus seguidores aunque intente venderles algo.
La entrada Norwegian lanza una promo de vuelos baratos para ir a conquistar a Brad Pitt aparece primero en La criatura creativa.
from La criatura creativa http://ift.tt/2cwU6UI
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario