Top Advertising

martes, 27 de septiembre de 2016

Pepe Jeans crea un lettering interactivo para presentar su nueva colección

“Yeah!” es el título del nuevo fashion film que los chicos de la agencia alicantina Imaginarte han creado para Pepe Jeans Footwear. Una pieza para la que han creado un “lettering” mecánico que sirve para presentar la nueva colección de calzado de la marca de una forma original, diferente y llamativa.

Según cuentan desde la agencia, la única condición del briefing era “que los zapatos de Pepe Jeans AW16 fueran los protagonistas”. A partir de ahí, se pusieron a trabajar junto a Espadaysantacruz Studio para crear este lettering en el que el movimiento de los zapatos completa el trazo de cada una de las letras.

El resultado es realmente llamativo, pero si algo me ha llamado la atención de esta campaña es su making of. Y es que para realizar el anuncio, la productora no solo tuvo que crear las estructuras de las letras, sino también un software de activación y control de los motores para cada uno de los distintos movimientos.

pepe-jeans-yeah-0000 pepe-jeans-yeah-0001 pepe-jeans-yeah-0002 pepe-jeans-yeah-0003 pepe-jeans-yeah-0004 pepe-jeans-yeah-0005

La entrada Pepe Jeans crea un lettering interactivo para presentar su nueva colección aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2cUCv6G
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario