Top Advertising

martes, 18 de julio de 2017

Air New Zealand explica sus medidas de seguridad a bordo en un anuncio muy surrealista

La areolínea neozelandesa Air New Zealand se caracteriza por sus épicos anuncios de seguridad aérea como el que vimos hace un tiempo ambientado en El Hobbit. Pues bien, este año vuelven de nuevo a la carga. En esta ocasión, se han inspirado en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas para crear un nuevo spot cargado de increíbles paisajes y dimensiones alteradas para dar a conocer sus medidas de seguridad.

‘A Fantastical Journey’ (“Un Viaje Fantástico”) tiene a las estrellas Katie Holmes y Cuba Gooding Jr. como protagonistas en el papel de una especie de dioses que, tras referirse a Nueva Zelanda como “el lugar más hermoso que han creado”, deciden visitarlo. Así comienza esta aventura surrealista, ideada por la agencia Assembly, en el que recorren 14 puntos del país aplicando toques de fantasía para explicar las medidas básicas de seguridad a bordo.

Tanto el vídeo como los paisajes que muestra son geniales, así que ya estás tardando en darle a play.

[Visto en: Design Taxi]

La entrada Air New Zealand explica sus medidas de seguridad a bordo en un anuncio muy surrealista se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2vwKe3O
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario