Top Advertising

viernes, 28 de julio de 2017

Viupax, la caja de zapatos que quiere salvar el planeta

A pesar de que la intención siempre es buena y hay muchas maneras de hacerlo, cuidar el medioambiente a veces se convierte en todo un reto personal para aportar nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor. Así es como el fundador del estudio de diseño Matadog Design se propuso “salvar el planeta con una caja de zapatos”. Durante dos años de investigación, desarrolló Viupax, la caja de zapatos sostenible.

Se trata de una alternativa que reúne ciertas características que apuntan al objetivo de salvar el planeta y a reducir los costes de producción. Estas cajas llevan entre un 20 y un 57% menos de cartón que las tradicionales y ocupan hasta la mitad de lugar al ser flexibles. Además, el reciclaje es el protagonista en esta iniciativa, ya que está diseñada para convertirse en bolsa de mano, en un soporte para escaparates o, incluso, en juguetes.

Esto demuestra que las soluciones no son limitadas y que, con algo de creatividad, siempre se puede aportar algo para cuidar un poco más nuestro mundo.

[Visto en: The Dieline]

La entrada Viupax, la caja de zapatos que quiere salvar el planeta se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2w5rV64
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario