Top Advertising

miércoles, 19 de julio de 2017

Crean un tapiz de 77 metros con todos los capítulos de Juego de Tronos

Después del estreno de su séptima temporada, la fiebre por Juego de Tronos está en su máximo nivel, tanto por parte de los fans, como de las marcas y las campañas promocionales. Desde Irlanda del Norte nos sorprende este original homenaje que le rinden a la serie por ser allí donde se realiza la mayor parte de los rodajes. Se trata de un gran tapiz medieval de 77 metros de largo que lleva plasmado los momentos más importantes de cada capítulo. ¿Y por qué un tapiz? Pues desde hace muchos siglos, los tapices representan los momentos históricos y los patrimonios culturales de su tierra, y así es cómo consideran a Juego de Tronos desde Turismo de Irlanda.

El tapiz ha sido realizado utilizando las técnicas de confección tradicional a mano por Thomas Ferguson a partir del trabajo digital de varios artistas e ilustradores. Después, los bordadores terminaron los detalles de los personajes y las escenas clave de las primeras seis temporadas en 77 metros de lino irlandés. A partir de la séptima temporada, se añadirá una sección más por cada capítulo nuevo que se estrene. Una tarea de tres meses de duración que, en la época medieval, hubiese costado más de 20 años realizar.

Físicamente, el tapiz está exhibido en el Museo de Ulster en Belfast, pero también se puede visitar en el microsite interactivo de Turismo de Irlanda donde puedes explorar cada capítulo de las seis temporadas y leer más sobre la creación. La campaña de la que forma parte este homenaje lleva la firma de la agencia Publicis London.

[Visto en: The Drum]

La entrada Crean un tapiz de 77 metros con todos los capítulos de Juego de Tronos se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2uBqajK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario