Top Advertising

viernes, 14 de julio de 2017

Los Caminantes Blancos invaden Londres por el estreno de la 7º temporada de “Juego de Tronos”

Si eres fan de “Juego de Tronos”, seguramente no puedas más de la ansiedad por descubrir qué trae la séptima temporada que se estrena en España el próximo lunes 17. Imagina, entonces, qué pasaría si además se te aparecieran los propios personajes de la serie en persona por la calle. Pues esto es lo que vivió la audiencia de Londres esta semana.

El Rey de la Noche acompañado de sus Caminantes Blancos “invadieron” la capital inglesa para promocionar la nueva temporada de la serie. Por las zonas más turísticas de la ciudad como el Tower Bridge o el Palacio de Buckingham, los peatones se encontraron con estos personajes que parecían recién salidos del rodaje. Así, posaron para todas las cámaras que se iban cruzando por su camino.

Por cierto, para que la caracterización sea idéntica a como se ve en la serie, llevó un proceso de 4 horas de maquillaje. Se trata de una original campaña promocional que tiene como principal objetivo generar una experiencia para los espectadores.

[Visto en: Golem13]

La entrada Los Caminantes Blancos invaden Londres por el estreno de la 7º temporada de “Juego de Tronos” se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2sXQocv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario