Top Advertising

martes, 18 de julio de 2017

¿De dónde vienen las ideas? Este vídeo reflexiona sobre los misterios de la inspiración

¿De dónde vienen las ideas? Esta pregunta es el punto de partida de este vídeo en el que diferentes profesionales, como el cineasta David Lynch, el periodista radiofónico Robert Krulwich o el artista Chuck Close, y dos niños dan su punto de vista sobre los misterios de la inspiración. Obra del canadiense Andrew Norton, las palabras de los protagonistas van acompañadas de diferentes imágenes que ayudan a comprender mejor qué es lo que están contando.

Y es que seguramente habrás oído alguna vez que las ideas están en todas partes y sólo hay que salir a buscarlas. Pero este vídeo también intenta desmitificar un poco ese momento de inspiración en el que una idea golpea la mente de una persona cuando menos se lo espera.

Los protagonistas del vídeo son: David Lynch (cineasta), Robert Krulwich (periodista), Chuck Close (artista),  Tracy Clayton y Heben Nigatu (podcasters), Ray Barbee (skater), Lulu Miller (escritora y periodista científica),  Susan Orlean (periodista y escritora) y dos niños, Mason (7 años) y Úrsula (12 años).

[Visto en: TheInspiration]

La entrada ¿De dónde vienen las ideas? Este vídeo reflexiona sobre los misterios de la inspiración se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2vcKky9
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario