Top Advertising

viernes, 7 de julio de 2017

iLuzprofeno, el primer “medicamento” para aliviar las molestias de las compañías eléctricas

Que levante la mano quien haya tenido alguna vez una movida con su compañía eléctrica. Que si de repente te llega una factura desorbitada, que si llamas a atención al cliente y tardan horas en cogerte el teléfono, que si tienes que hacer gestiones interminables para cualquier tipo de trámite… Pues bien, los chicos de Holaluz traen una solución para aliviar todas estas molestias y se llama iLuzprofeno.

iLuzprofeno es un “medicamento” pensado para acabar con el malestar generalizado que causan las compañías eléctricas: facturas que no se entienden, falta de confianza, dificultad para comunicarse con ellas… Se presenta en un blíster de 18 cápsulas de 5 colores: rojo (analgésico para evitar dolores de cabeza por sorpresas en la factura), blanco (antiséptico para protegerse de los políticos que entran por puertas giratorias, amarillo (ansiolítico para evitar llamadas comerciales a horas intempestivas), naranja (antiinflamatorio para disfrutar de precios ajustados y tarifas personalizadas) y verde (antitérmico para reducir el calentamiento global con energía 100% verde).

De este modo, Holaluz, sigue en el camino de intentar transformar el sector energético, apostando por la sencillez, la honestidad y la transparencia, frente a otras compañías del sector. Una iniciativa que estoy seguro que a muchos nos vendría muy bien, porque tratar con algunas eléctricas de verdad que da mucho dolor de cabeza.

Por cierto, si quieres conseguir tu muestra virtual de iLuzprofeno puedes solicitarlo desde su página web www.iluzprofeno.com.

La entrada iLuzprofeno, el primer “medicamento” para aliviar las molestias de las compañías eléctricas se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2tYVIjI
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario