Top Advertising

jueves, 27 de julio de 2017

Así es el bolígrafo “mágico” de Getty Images para buscar fotos a partir de bocetos

“Todo empieza con un boceto. Los bocetos son el principio del proceso creativo y permiten que las ideas cobren vida”. Este es el punto de partida con el que Getty Images presenta su bolígrafo inteligente que permite buscar imágenes en su catálogo a partir de un boceto hecho en papel.

Un gadget con el que la marca pretende facilitar la vida a los diseñadores a la hora de búsqueda de imágenes que se adapten a los proyectos que están desarrollando. Para llevar a cabo este bolígrafo unieron tres tecnologías diferentes: la del smartpen, la del buscador de imágenes de Getty Images y la inteligencia artificial para reconocer bocetos.

Su funcionamiento es bastante sencillo: basta con encender la app, conectar el bolígrafo, dibujar y elegir la imagen que más te guste entre las que propone la aplicación. El proceso acaba cuando estas imágenes son enviadas por correo electrónico para completar el proceso de compra en el ordenador.

La entrada Así es el bolígrafo “mágico” de Getty Images para buscar fotos a partir de bocetos se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2ePgb4r
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario