Top Advertising

martes, 11 de julio de 2017

“Las mejores y las peores fotos”, la campaña de Getty Images que muestra las injusticias de nuestro mundo

Además de ser un portal en el que podemos encontrar multitud de fotos para nuestros proyectos, Getty Images también contiene un archivo de imágenes de noticias de actualidad que se alejan un poco de ese mundo feliz y perfecto de las típicas fotos de stock. Y con esta dualidad es con la que juegan los chicos de DDB Argentina en esta campaña para el famoso portal de fotografía.

“Las mejores y las peores fotos” es el lema de esta campaña gráfica en la que se muestran escenas como un niño soldado portando un arma, un rinoceronte con el cuerno mutilado o una ciudad bombardeada por un misil. Imágenes, que sin duda, reflejan situaciones que a nadie le gusta contemplar.

Tal y como afirman en la agencia, su intención con esta campaña es “generar una reacción en el espectador, mostrando fotos que demuestran el contraste entre la sensibilidad social y el arte de una foto. Por eso, decidimos exponer las injusticias del mundo que tanto nos sensibilizan sin dejar de lado la belleza y calidad de las fotos, capturadas por nuestros mejores fotógrafos”.

[Visto en: Adsoftheworld]

La entrada “Las mejores y las peores fotos”, la campaña de Getty Images que muestra las injusticias de nuestro mundo se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2t8RUYB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario