Top Advertising

miércoles, 5 de julio de 2017

Un bañador hecho a base de pizza pepperoni para celebrar el Día Mundial del Bikini

Los inventos que se hacen con alimentos no dejarán de sorprendernos nunca. Ya no existe prohibición para jugar con la comida como sucedía antes, sino todo lo contrario, los platos se han convertido en lienzos y materiales que desatan la creatividad de muchos. Y si no crees que sea así, mira lo que ha hecho esta cadena de restaurantes para celebrar el Día Nacional del Bikini en Estados Unidos.

Pleno verano y una de las comidas rápidas más consumidas en el país norteamericano: la pizza. A la cadena de restaurantes Villa Italian Kitchen se le ocurrió que era buena idea combinar todo esto y contactó con un estilista de comida para crear una de las prendas más extrañas del año. Así, lanzaron la “pizza-kini”, un bikini hecho íntegramente con los ingredientes frescos de una pizza pepperoni, con su mozzarella y salsa hecha con tomates de California.

Está más que claro que ni tiene gran utilidad, ni tampoco debe ser el traje de baño más cómodo, pero lo más loco de todo esto es el precio al que está a la venta el “pizza-kinii”: unos asequibles $10.000 dólares.

[Visto en: Design Taxi]

La entrada Un bañador hecho a base de pizza pepperoni para celebrar el Día Mundial del Bikini se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2sL7l9d
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario