Top Advertising

lunes, 25 de septiembre de 2017

IKEA parodia a Apple en esta campaña para promocionar sus cargadores inalámbricos

Una de las principales funcionalidades que traerán el iPhone X y el iPhone 8 es la carga inalámbrica. IKEA, que lanzó hace un par de años una línea de muebles y lámparas con cargadores sin cables, ha querido aprovechar la ocasión para volver a promocionarlos. Y lo hace con una campaña al más puro estilo de la popular marca tecnológica.

La estética, música y las referencias a Siri, el eslogan “Think different” o incluso la manzana mordida que aparece en una de las gráficas son claras referencias a Apple, cuya publicidad es “parodiada” por IKEA en esta campaña. Sin duda, los chicos de la agencia ACNE (Suecia) han sabido aprovechar la oportunidad para volver a poner de relevancia esta gama de lámparas con carga inalámbrica que la marca sueca lanzó allá en 2015, cuando pocos dispositivos disponían de esta funcionalidad. ¿Llegará ahora la democratización de esta tecnología?

La entrada IKEA parodia a Apple en esta campaña para promocionar sus cargadores inalámbricos se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2wQUfct
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario