Uno de los sketches más famosos de La Hora Chanante es el mítico “Hijo de puta, hay que decirlo más”. Una canción en la que sus protagonistas defendían este insulto frente a otros como cabronazo o gilipipas. Pues bien, este hit vuelve a estar de actualidad gracias a Netflix, que ha realizado una versión de este vídeo para promocionar su serie “Narcos”.
Y lo ha hecho con el elenco original del popular programa de humor: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla e Ignatius Farray. En esta nueva versión la escenografía es prácticamente igual, pero la letra ha sido adaptada con el insulto “hijueputa” tal y como la suelen pronunciar los personajes de “Narcos”. No quiero hacerte más spoilers, así que casi mejor que la veas con tus propios ojos.
He aquí otra muestra más de que Netflix sabe muy bien cómo moverse en redes sociales y qué es lo que le gusta a los usuarios. Solo así se consiguen realizar contenidos realmente relevantes, que dan que hablar, divierten y a la vez entretienen sin necesidad de interrumpir para vendernos sus series. Bravo.
Las comparaciones son odiosas, pero por aquí puedes ver el clip con la versión original por si quieres refrescar la memoria (hace ya 15 años de su emisión en TV) y jugar a encontrar las diferencias entre ambos vídeos…
La entrada “Hijueputa, hay que decirlo más”, el nuevo éxito viral de Netflix de la mano de La Hora Chanante se publicó primero en La Criatura Creativa.
from La Criatura Creativa http://ift.tt/2wLcbF7
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario