Top Advertising

lunes, 18 de septiembre de 2017

Un niño observa tierra norteamericana desde México en este proyecto contra el muro de Trump

Además de spots como este de cerveza Corona , empiezan a aparecer algunas iniciativas que “luchan” contra el mensaje de odio de Trump y su idea de colocar un muro que divida México y Estados Unidos. El asunto se intensifica, también, con la situación actual de expulsión y detención de inmigrantes. Esto mismo es lo que denuncia el proyecto que el artista francés JR acaba de presentar justamente en la frontera entre ambos países.

Se trata de una nostálgica fotografía a gran escala de un niño observando el territorio norteamericano desde México. El protagonista es Kikito, un niño de un año que no puede disfrutar con su familia de la instalación como la vemos en las imágenes por tener prohibido atravesar la línea.

Este tipo de iniciativas intentan revertir el terrible momento que están viviendo los inmigrantes en Estados Unidos. Y la fotografía de JR conmueve a cualquiera.

[Visto en: Colossal]

La entrada Un niño observa tierra norteamericana desde México en este proyecto contra el muro de Trump se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2wnO0S6
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario