Top Advertising

lunes, 11 de septiembre de 2017

Un pene y una vagina cobran vida en una divertida campaña para promover el uso de preservativos

Al tratarse de un tema delicado, las campañas para concienciar sobre salud sexual suelen tener un enfoque serio y médico. Sin embargo, hay quienes apuestan por el humor para hacer llegar estos mensajes de una manera más distendida a los jóvenes. Esto es lo que busca “The Test”, el divertido vídeo que presenta el Departamento de Salud de la provincia de Kronoberg (Suecia) para lanzar un mensaje de reflexión sobre las infecciones de transmisión sexual.

Inspirado en el tráiler de una típica película de acción, este vídeo animado está protagonizado por miembros sexuales atemorizados por un villano, la clamidia. Finalmente, descubren que solo pueden detener esta amenaza gracias a utilizar el condón como paracaídas. El vídeo concluye con la invitación del Departamento a los jóvenes para que se realicen el test de clamidia de forma gratuita.

Con esto, la agencia Länge Leve Kommunikation envía el sencillo mensaje de utilizar protección desde un punto de vista original y entretenido. Mola mucho, así que te dejamos que lo disfrutes tranquilo.

[Visto en: Design Taxi]

La entrada Un pene y una vagina cobran vida en una divertida campaña para promover el uso de preservativos se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2vOQ953
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario