Top Advertising

miércoles, 20 de septiembre de 2017

La escuela para creativos Brother Madrid te invita a conocer su sede en una jornada de puertas abiertas

Si andas por Madrid el próximo 22 de septiembre, tienes una cita con la creatividad. Y es que los chicos de Brother Madrid celebran una jornada de puertas abiertas en la que prometen que habrá muchas sorpresas.

¿Y de qué va la cosa? Pues desde Brother Madrid invitan a todo aquel que sueñe con convertirse en un gran creativo/a a conocer su espacio, historia y filosofía. No se tratará solo de un curso o visita para descubrir a fondo los rincones de la escuela, sino de una experiencia vital en la que los asistentes vivirán el espíritu de Brother Madrid en un ambiente distendido con música, exposiciones y cerves, claro.

La cosa pinta muy interesante. Y es que el evento empezará con una visita guiada por todo el barrio de las letras al caer la noche, justo la zona que acoge la escuela de Brother Madrid. Un recorrido en el que pretenden que nos metamos de lleno en la época de oro de la literatura española. Tras esto, llega el momento de conocer mejor la historia de la casa en la que se encuentran sus instalaciones. ¡Prometen que no deja indiferente a nadie!

Y la jornada acabará con una masterclass de la mano de Emilio Holguín (Ogilvy Madrid), Miguel Novillo (El Ruso de Rocky) y el director global de Brother Mauro Suárez. Los participantes entenderán a la creatividad como forma de vida y cómo es posible ser feliz haciendo lo que te gusta. Además, contarán todo sobre su nuevo y esperado Curso de Creatividad Integral Vivencial, con fecha de inicio para el próximo 10 de octubre.

Así que si eres un creativo o creativa en potencia y quieres enamorarte más de este mundo en una experiencia nueva, corre a reservar tu plaza escribiendo a coordinamadrid@brotherad.com. La cita será el viernes 22 a las 20hs en la calle Huertas 48 (Madrid). Tampoco olvides mantenerte al tanto de los programas de Brother Madrid en su web.

La entrada La escuela para creativos Brother Madrid te invita a conocer su sede en una jornada de puertas abiertas se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2hh4QHL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario