Top Advertising

jueves, 21 de septiembre de 2017

Pepsi triunfa con esta visual y minimalista campaña gráfica

No siempre hacen falta grandes producciones para enviar un mensaje de manera concisa y creativa al mismo tiempo. Y esto es lo que podemos ver en esta campaña gráfica que Pepsi Light ha realizado junto a la agencia BBDO Germany. Se trata de “Iconic Moments”, una serie de fotografías que representan la idea “Live for now” de Pepsi para animar a su público joven a vivir cada momento al máximo. Todo esto sin olvidarse de dejar a la vista la imagen de la marca.

El objetivo es transmitir la sensación de ligereza y vitalidad desde un punto de vista urbano. Cada pieza está protagonizada por una persona haciendo una actividad diferente en la calle: breakdance, skate y parkour. Además, los tres están vestidos de rojo, azul y blanco, de modo que formen el logo de la marca con su ropa.

El acierto de Pepsi se ve reflejado en los numerosos premios que ganó por esta campaña en los Cannes Lions, Clio Awards y en los ADC.

(Click para ampliar las gráficas)

[Visto en: Inspiration Room]

La entrada Pepsi triunfa con esta visual y minimalista campaña gráfica se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2fdwvsu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario