Top Advertising

martes, 5 de septiembre de 2017

Las tipografías comestibles de Anna Keville Joyce

¿Quien ha dicho que con la comida no se juega? A Anna Keville Joyce le encanta jugar con los alimentos para llevar a cabo creaciones tipográficas deliciosas. Y es que esta artista culinaria y estilista de comida ha logrado convertir en trabajo sus dos pasiones: la cocina y el diseño.

Así, Anna es capaz de crear trabajos tipográficos de una gran precisión y belleza utilizando únicamente alimentos que todos podemos tener en la nevera. El resultado es realmente espectacular gracias a su precisión y su atención por los pequeños detalles. Y es que hasta el último grano de arroz de sus creaciones está colocado con un propósito concreto.

¿Hacemos un repaso por algunos de sus trabajos más deliciosos?

 

“Eats”, para IBM France

Esta composición está creada a partir de un cocktail de café especial para el Día de San Valentín. Las letras representan los ingredientes principales en inglés: E (espresso), A (apple), T (tea) y S (soda).

 

A Gusto, proyecto personal

Se trata de un proyecto personal de Anna junto al diseñador gráfico Panco Sanssano y el fotógrafo Agustín Nieto. El proyecto, elaborado con comida, está basado en el arte ilustrativo argentino, el “fileteado”.

 

Con Q de Queso para Quesos La Suerte (Argentina)

La letra inicial de la palabra queso elaborada con decenas de variedades de queso es la protagonista de este delicioso proyecto solo apto para los amantes de este alimento.

 

“Ruta de sabores”, para Terrazas de los Andes

Proyecto realizado para promocionar el circuito gastronómico “Ruta de sabores” en la bodega Terra de los Andes. Cada letra está elaborada con diferentes alimentos, colocados de forma estratégica para formar un bonito degradado.

 

Food Art para Tartufo

Este proyecto está formado por tres piezas inspiradas en formas geométricas para promocionar la marca de alimentos naturales Tartufo (Buenos Aires)

 

Westin Hotel

Estas piezas creadas con alimentos que formaron parte de un anuncio promocional de Westin Hotel.

 

Idiomas Comestibles

Conjunto de carteles que unen los idiomas con la gastronomía. En este proyecto participaron la fotógrafa Beth Galton y la diseñadora Stine Nielsen.

La entrada Las tipografías comestibles de Anna Keville Joyce se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2gBlem8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario