Top Advertising

viernes, 29 de septiembre de 2017

Un dentista se cuela en Star Wars y protagoniza uno de los spots más locos que has visto en mucho tiempo

¿Cuál es la mejor forma de dar a conocer un novedoso tratamiento láser dental? Ese es el reto al que se enfrentaba John Steve Abernathy, un dentista de Arkansas que se ha colado (literalmente) en una de las películas de Star Wars para demostrar que el láser no es solo cosa de las espadas de la famosa saga cinematográfica.

Como no quiero hacer más spoilers y creo que lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, dale al play y luego seguimos hablando, porque el anuncio tiene mucha miga.

Pues sí, John se ha atrevido a ponerse en el lugar de Luke Skywalker en la película Star Wars: Episodio IV para llevar a cabo una misión: utilizar su tecnología láser para tratar los problemas dentales de un paciente. Tanto es así, que el propio odontólogo dice en el vídeo “tal vez vosotros tengáis la fuerza, pero yo tengo PIPS”. PIPS es el nombre de este tratamiento, que gracias al láser es capaz de realizar endodoncias de forma menos invasiva y dolorosa.

El anuncio se realizó para ser emitido en una televisión local de Arkansas, pero la cosa es tan loca que rápidamente se ha hecho viral en Internet y hasta el propio Jimmy Kimmel se ha hecho eco del peculiar vídeo.

El tema de copyright, derechos de imagen y de autor, ya tal.

[Visto en: Golem13]

La entrada Un dentista se cuela en Star Wars y protagoniza uno de los spots más locos que has visto en mucho tiempo se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2fw2zrH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario