Top Advertising

miércoles, 15 de julio de 2015

Apple saca pecho con el iPhone en su nueva campaña

“Si no es un iPhone, no es un iPhone” es el eslogan que Apple ha escogido para los dos nuevos anuncios que acaba de lanzar hace tan sólo unos días. El primero de ellos, “Loved” hace hincapié en que el 99% de la gente que tiene un iPhone es fan de su teléfono, mientras que el segundo, “Hardware & software” incide en la idea de que Apple controla el proceso de producción de su propio dispositivo y desarrolla el sistema operativo que funciona en ellos, algo que no hace la competencia.

Dos spots que siguen el estilo al que nos tiene acostumbrados Apple y que se centran, en primer lugar en un atributo emocional (a la gente le encanta el iPhone) y en segundo lugar en una característica racional de sus teléfonos (son mejores porque los producimos nosotros y creamos un sistema operativo específico para nuestros aparatos).

iphone-apple-anuncio-0000 iphone-apple-anuncio-0001 iphone-apple-anuncio-0002

[Visto en: Adweek]



from La criatura creativa http://ift.tt/1f2szZ2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario