Top Advertising

martes, 14 de julio de 2015

Una campaña que quiere que hagamos llorar a los niños #MakeAChildCry

Hacer a un niño llorar es algo que todos pensamos que está mal, pero no siempre es así. Al menos, eso es lo que defiende esta campaña de DDB París para Médicos del Mundo, que pide que les ayudemos a hacer llorar a los niños. ¿Por qué? Pues porque todos sabemos que a los pequeños no les gusta ir al médico y muchos de ellos acaban llorando cuando les examinan o les ponen una inyección, aunque es algo beneficioso para ellos. Una campaña que busca poner de manifiesto que cada 7 segundos muere un niño por no tener acceso a los tratamientos necesarios.

“Making a child cry, it can save his life” (“Hacer a un niño llorar puede salvar su vida”) es el lema de la campaña, que cuenta con un spot que empieza con imágenes en primer plano de niños llorando para, a continuación, abrir el plano y dejar ver que lo hacen porque están en el médico.

medicosdelmundo-makeachildcry-0000 medicosdelmundo-makeachildcry-0001 medicosdelmundo-makeachildcry-0002 medicosdelmundo-makeachildcry-0003

[Visto en: Brainstorm9]



from La criatura creativa http://ift.tt/1V1tn1w
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario