Top Advertising

lunes, 6 de julio de 2015

Citröen hace publicidad de su coche en otros coches utilizando tinta termosensible

Cuando llega el calor, los parasoles para los coches son una opción bastante utilizada por los conductores para evitar quemarse cuando vuelvan a su vehículo unas horas después. Citroën decidió aprovechar esto para llevar a cabo una acción de guerrilla y aprovechar unos parasoles especiales para que la gente hiciera publicidad de su C4 Cactus sin darse cuenta. Y es que aunque a primera vista se veían impresos unos divertidos dibujos, tras unos minutos de exposición al Sol, se desvelaba el verdadero mensaje: “¿Mi próximo coche? Citröen C4 Cactus”.

Así, gracias a la tinta termosensible, Citröen logró hacer publicidad de su coche utilizando otros vehículos que se encontraban aparcados bajo el sol. Una acción ideada por la agencia suiza Franz & René que puedes ver justo aquí:

citroen-cactus-hello-sunshine-0000 citroen-cactus-hello-sunshine-0001 citroen-cactus-hello-sunshine-0002

[Visto en: Updateordie + Comunicadores.info]



from La criatura creativa http://ift.tt/1dJ2UE1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario