Leer libros es una de las cosas que más hace la gente cuando viaja en metro. Conscientes de ello, y con el objetivo de promover el hábito de la lectura en Brasil (donde de media solo se leen dos libros por habitante al año), la editorial L&PM decidió llevar a cabo una curiosa acción: regalar libros que funcionan también como billete de metro.
Una iniciativa ideada por la agencia Africa en la que se han llegado a repartir hasta 10.000 libros de diez novelas diferentes. Básicamente lo que hicieron fue incluir dentro de las tapas un billete con 10 trayectos gratuitos de metro y los repartieron en stands ubicados en diferentes estaciones de Sao Paulo. Lo que más mola de todo esto es que las tarjetas eran recargables, por lo que si se acababan los viajes, podían seguir aprovechándola hasta que acabaran la lectura y luego regalar el libro a otra persona para que siguiera usándolo.
[Visto en: Marketingnews]
from La criatura creativa http://ift.tt/1M6z6wL
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario