Muchas son las campañas que nos hablan de la importancia de no utilizar el móvil al volante, pero al final la mayoría de estos mensajes se quedan en el aire y no llevan a la acción. Para acabar con esto, Toyota decidió apostar por una nueva estrategia lanzando en Suecia la primera cuña de radio que pone tu móvil en modo avión. ¿Cómo? Pues aprovechando que muchos conductores tienen activada la funcionalidad ‘Hey Siri’ en el iPhone, crearon un anuncio que le hablaba directamente a Siri para pedirle que pusiera el smartphone en modo avión.
“A Sirious safety message”, nombre que recibe la campaña, es un trabajo de la agencia Saatchi & Saatchi Suecia que demuestra que todavía se pueden hacer cosas guays en medios tan tradicionales como la radio. Los anuncios se emitieron durante las horas punta del día, momento en el que la que la mayoría de los suecos cogen sus coches para ir a sus destinos y contaba con dos versiones, una para iPhone y otra para Android.
[Visto en TagoArtWork + Thestable]
from La criatura creativa http://ift.tt/1grwQ9r
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario