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jueves, 16 de julio de 2015

Cruzcampo lanza una campaña para que nadie “hable” de su nueva #ShandyCruzcampoZero

Cruzcampo acaba de lanzar su nueva Shandy Cruzcampo Zero y lo ha hecho con una campaña bastante peculiar. Y es que mientras todas las marcas nos animan a que compartamos sus maravillas en las redes sociales con un hashtag, para el lanzamiento de este nuevo producto nos piden justo lo contrario. Para “impedir” que hablemos de este nuevo lanzamiento, han creado el bufete de abogados virtual Aguinaga y Benítez, que se dedican a controlar a todas aquellas personas que retuiteen o compartan el hashtag #ShandyCruzcampoZero.

De este modo, todos los que tuiteen el hashtag, recibirán una demanda personalizada por parte de Aguinaga y Benítez y como castigo podrán ser enviados a un “Centro de reeducación” en Fuerteventura con 3 amigos más. Así, hasta el 26 de julio cada semana irán anunciando a los “condenados” que tendrán que “sufrir” tan dura condena por haber compartido la fórmula secreta de la Shandy Cruzcampo Zero.

Y mientras tanto, también han estrenado su nuevo spot para televisión en el que hacen una peculiar cuenta atrás, de diez hasta cero.

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