Creo que se esto de que las marcas hagan bromitas a la gente y las graben se nos está yendo de las manos. Y si no, echad un vistazo a esta acción de Freshpet, una marca de comida para mascotas que dio de probar comida para perros a un grupo de personas y lo grabaron en vídeo. Vale que se curraron unos platos con mejor pinta que los que podemos encontrar en algunos restaurantes, pero eso no quita que me parezca un “experimento” con un poco de mal gusto…
Realmente, creo que las reacciones de la gente son demasiado amables, ya que la broma roza una línea bastante delicada. ¿En serio que a una marca así no se le ocurrió otra cosa que reírse de la gente dándole de comer comida de perro? De momento el vídeo no está funcionando del todo mal y ha acumulado medio millón de visualizaciones en Youtube en 3 días. No obstante, yo creo que en publicidad no vale todo por conseguir repercusión y aunque su intención sea hacer algo divertido, a mí no me lo ha parecido para nada.
¿Y tú qué opinas?
[Visto en: DesignTaxi + Adweek]
from La criatura creativa http://ift.tt/1h9ItCl
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario