Top Advertising

miércoles, 8 de julio de 2015

Una potente campaña que muestra cómo la tecnología nos “desconecta” de los que tenemos alrededor

Qué curioso. Hay ocasiones en las que cuánto más nos conecta la tecnología con gente que se encuentra lejos de nosotros, más nos alejamos de los que tenemos alrededor. Esta idea es la que transmiten estas gráficas creadas por Ogilvy & Mather Beijing para el Center for Psychological Research de Shenyang. Unas piezas muy potentes que muestran como la “obsesión” por la tecnología puede apartarnos de la gente que nos rodea.

Un teléfono gigante “bloquea” la comunicación entre los dos protagonistas de cada uno de los anuncios, que llevan por eslogan.

Por cierto, esta campaña se llevó un león de bronce en Cannes en la categoría exterior.

Click para ampliar las imágenes

Una potente campaña que muestra cómo la tecnología nos “desconecta” de los que tenemos alrededor Una potente campaña que muestra cómo la tecnología nos “desconecta” de los que tenemos alrededor Una potente campaña que muestra cómo la tecnología nos “desconecta” de los que tenemos alrededor

[Visto en: DesignTaxi]



from La criatura creativa http://ift.tt/1JO6oUd
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario