El pasado 9 de julio, millones de londinenses tuvieron que buscar alternativas de transporte a causa de la huelga de metro que se convocó para ese día en la ciudad. Ese fue el mayor tema de conversación en todo Londres y gran parte del país ya que colapsó por completo la capital británica y provocó grandes inconvenientes a los ciudadanos. En medio de tanto caos, hubo una marca que decidió tomárselo con un poco de humor e intentó aprovechar este acontecimiento para conectar con la gente: Rexona.
Así, desde un día antes de la huelga, lanzaron esta campaña en las calles de Londres bajo el lema “However you beat the tube strike sure keeps you fresh with every move” (“Independientemente de cómo venzas la huelga de metro, te mantiene fresco con cada movimiento”). Cada una de las piezas muestra un medio de transporte alternativo (en bicicleta, andando y en patinete) recreado con líneas que recuerdan a un mapa de metro.
No sé cómo se lo tomarían los londinenses, pero a mí me parece una oportunidad bien aprovechada. Por cierto, la agencia que está detrás es DLKW Lowe.
(Clic para ampliar las imágenes)
[Visto en: Adeevee]
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