Top Advertising

lunes, 20 de julio de 2015

Harvey Nichols utiliza imágenes reales de ladrones en sus tiendas en su nueva campaña

Harvey Nichols ha lanzado una nueva aplicación, llamada “Rewards”, con la que sus clientes pueden conseguir productos gratis. Conociendo el estilo de la marca, no podían hacer una campaña al uso, así que optaron por crear un anuncio con imágenes reales de ladrones en sus tiendas obtenidas de sus cámaras de seguridad. ¿Por qué? Pues porque si te gustan los productos gratis, ahora ya no hace falta robarlos, basta con descargarse su aplicación.

Bajo el título “Walk of shame” (“Paseo de la vergüenza”), la pieza muestra a diferentes “ladronzuelos” que utilizan todo tipo de artimañas (algunas más sofisticadas que otras) para robar diferentes productos de las tiendas de Harvey Nichols. Eso sí, para preservar su privacidad, no muestran sus caras sino que les han puesto otras dibujadas encima, lo que hace todavía más divertido el anuncio.

Por cierto, la agencia que está detrás es Adam&eveDDB.

harvey-nichols-walk-of-shame-0000 harvey-nichols-walk-of-shame-0001 harvey-nichols-walk-of-shame-0002 harvey-nichols-walk-of-shame-0003

[Visto en: Iletaitunepub]

 



from La criatura creativa http://ift.tt/1MEKosq
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario