Top Advertising

viernes, 13 de abril de 2018

Burger King elimina la cebolla de sus hamburguesas por el #DíaInternacionalDelBeso

Hoy día 13 de abril se celebra el Día Mundial del Beso y en Burger King han decidido eliminar la cebolla de todos sus menús para ayudarnos a que nuestro aliento huela mejor. Y es que un aliento más fresco asegura más besos, algo totalmente necesario en un día como hoy.

Así lo han anunciado en sus redes sociales a través de un divertido vídeo. De esta manera, servirán todas sus hamburguesas sin cebolla fresca y no se podrán pedir aros de cebolla como complemento en el menú. Un movimiento que busca que los besos en el día de hoy dejen un buen sabor de boca. Porque, ¿hay algo más desagradable que acercarte a besar a alguien y que el aliento le huela a cebolla?

La campaña, que lleva el título de “Onion Blackout” y ha sido creada por la agencia LOLA Madrid, es eminentemente digital, con una gran presencia en redes sociales, aunque también contará con piezas en exterior y en el propio restaurante. Aunque lleva días anunciándose, tan solo tendrá la duración de un día, así que los amantes de la cebolla no tienen por qué preocuparse: al día siguiente volverán a poder disfrutar de su hamburguesa favorita con todos los ingredientes.

Burger King ha decidido apostar por una estrategia en la que pequeñas acciones para fechas concretas como esta (o como que hicieron para Halloween o Movember) están cobrando cada vez más importancia. Se trata de una forma de conectar con su público (sobre todo a través de las redes sociales) a través de contenidos y promociones más divertidas y gamberras que complementan el resto de campañas de la marca realiza a lo largo del año.

La entrada Burger King elimina la cebolla de sus hamburguesas por el #DíaInternacionalDelBeso se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2IPUdrv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario