Top Advertising

miércoles, 18 de abril de 2018

Uniqlo rinde homenaje a Doraemon con una colección especial de camisetas

Siguiendo la línea de homenajes a series en la moda como las zapatillas de Pokémon mediante Fila, hoy vamos a ver una colección con aires japoneses que seguro que remontará a más de uno a su niñez. En muchos países, Doraemon fue una serie clave para los que vivieron la infancia en los 80 y 90 y, por eso, Uniqlo ha elegido al gato cósmico para inspirar a esta línea de camisetas que iniciarán la temporada primavera/verano 2018.

Además de patrones y estampados, la firma japonesa ha colaborado con el artista Takashi Murakami para combinar la esencia de la serie y el espíritu primaveral a algunas de las prendas. Así, diferentes diseños protagonizados por los personajes de la serie, colores y muchas flores llenan de vida a estas camisetas que sacarán una sonrisa a cualquiera que te vea con ellas.

La colección será presentada en su tienda de la 5ta avenida de New York de la mano de Murakami y, a partir de ese momento estará a la venta en tiendas seleccionadas y de forma online. No sabemos si llegará a España pero cruzamos los dedos para, al menos, poder comprar las camisetas por la web de la marca. ¿Pueden molar más?

La entrada Uniqlo rinde homenaje a Doraemon con una colección especial de camisetas se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2H8KnAD
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario