Top Advertising

viernes, 6 de abril de 2018

The Pink Zebra: un divertido restaurante inspirado en la estética de Wes Anderson

Basta un golpe de vista para reconocer, al instante, el estilo de las películas de Wes Anderson. Y es que el director de cine estadounidense ha sabido crear una estética totalmente original para sus trabajos, que le hace único e irrepetible. Bueno, casi irrepetible. Porque en este restaurante de India se han inspirado en el estilo de Anderson para su decoración. Y el resultado es realmente genial.

The Pink Zebra está ubicado en Kanpur (India) y ha sido desarrollado por el estudio Renesa Architecture Design Interiors Studio. En él, predominan el color rosa y las líneas blancas y negras, consiguiendo un estilo que te atrapa al instante. La idea del diseño vino tras hacerse una peculiar pregunta: ¿qué pasaría si una zebra se baña en un mar de color rosa?.

Así, el color rosa predominante (que sería este mar) convive con zonas pintadas con líneas blancas y negras (que representan a la zebra. Este peculiar restaurante está ubicado en lo alto de uno de los edificios más antiguos de la ciudad, de tal manera que fusiona lo viejo y lo nuevo dándole un toque divertido y diferente. Además, estar en la última planta también le da luminosidad y permite tener un espacio al aire libre en su terraza.

No me cabe la menor duda de que este es uno de esos sitios que hay que visitar si andas de viaje cerca y eres un apasionado de las pelis de Wes Anderson.

La entrada The Pink Zebra: un divertido restaurante inspirado en la estética de Wes Anderson se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2EoMApq
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario