Hace tan solo unas semanas que Danone lanzaba la gama de postres Mmmh! pensada para conquistar a los millenials. Para ello, han desarrollado un diseño totalmente diferente al resto de productos de la marca a partir de elementos geométricos y colores sólidos. Un movimiento que busca llegar a otros modelos de hogar con una imagen más moderna y adaptada a los gustos de un público más joven.
Para dar a conocer Mmmh!, acaban de lanzar su primera campaña. Y estoy seguro que va a dar que hablar. Bajo el lema “Date un like”, el spot tiene forma de videoclip con una canción muy pegadiza y cargada de humor en la que se ironiza sobre la obsesión por los “likes” que solemos tener en las redes sociales.
Obra de la productora CANADÁ, tanto la canción como la estética está inspirada en la música electrónica y grupos indies que suele escuchar el público al que va dirigido. Es inevitable que “Date un like” no nos recuerde a grupos como Las Bistecs, Ladilla Rusa o Putochinomaricón, artistas alternativos que han logrado hacerse un hueco entre los millenials por hablar su mismo idioma y compartir sus mismos valores.
Esta campaña será eminentemente digital y no tendrá inversión en medios tradicionales como televisión. Un movimiento bastante inteligente que apuesta por llegar a su público a través de contenidos online y las redes sociales. Mola que haya marcas que se atrevan a hacer cosas diferentes en categorías de producto tan tradicionales como los yogures y postres.
Veremos qué tal les va. Yo, de momento, no puedo quitarme la cancioncita de la cabeza.
La entrada “Date un like”: Mmmh! de Danone lanza el anuncio más pegadizo de la primavera se publicó primero en La Criatura Creativa.
from La Criatura Creativa https://ift.tt/2HsnaKW
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario