Unir donuts y maratones en una oración suena como intentar mezclar agua y aceite. Sin embargo hoy vamos a hablar de la nueva acción de la cadena Dunkin’ Donuts, con la que pretenden entrar por la fuerza en el mundo deportivo. Y lo han hecho nada más ni nada menos que colaborando con la marca Saucony para lanzar su propio modelo de zapatillas de running.
Así es, con motivo de la famosa maratón de Boston que se celebra el próximo 16 de abril, Dunkin’ Donuts y Saucony presentan unas zapatillas cargadas de azúcar para animar a los maratonistas y romper mitos sobre su relación con los donuts. Y es que, según los datos de la app deportiva Strava, se descubrió que el café es la bebida más elegida por los corredores y que los donuts están en la sexta posición de los favoritos.
Los colores corporativos rosa y naranja de la cadena están plasmados en el diseño de las zapatillas, acompañado de fideos de colores que llegan hasta la parte gris, que recuerda a los vasos de papel en el que sirven sus cafés. Además, el eslogan de la colaboración “America runs on Dunkin’” está presente en la parte trasera de las zapatillas.
Lamentablemente la gran sorpresa de esta colaboración hizo que los 2000 pares producidos no hayan tardado en agotarse. Pero al menos todos podemos seguir comiendo donuts sin culpa si, al final, los runners también lo hacen.
[Visto en: Adweek]
La entrada Dunkin’ Donuts lanza sus propias zapatillas para runners se publicó primero en La Criatura Creativa.
from La Criatura Creativa https://ift.tt/2JcnIVF
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario