Top Advertising

viernes, 11 de mayo de 2018

Deadpool se queja de que Canadá no participe en Eurovisión en este divertido vídeo

¿Por qué Australia participa en Eurovisión y no Canadá?¿Acaso ser la tierra que vio nacer a Céline Dion (que ganó en 1988 representando a Suiza) no debería darles un pase automático al festival? Esa es la pregunta que Deadpool se hace en este divertido vídeo que sirve como promo del lanzamiento de la segunda película del particular superhéroe el próximo 18 de mayo.

De este modo, Deadpool defiende la herencia musical que tiene Canadá, su país de procedencia, y hace un llamamiento a Europa para que lo incluyan en el festival. Y es que de allí son cantantes tan famosos como Justin Bieber, Michael Bublé o Bryan Adams. ¿No es ese motivo suficiente para que Canadá participe en Eurovisión?

Este vídeo aprovecha la repercusión que genera Eurovisión durante estos días en toda Europa para entrar en la conversación a través de un contenido divertido, que sigue la línea que el particular superhéroe tiene en la película. Además, Céline Dion es la encargada de cantar la canción principal de la banda sonora de esta segunda entrega, lo cual termina dar sentido a esta acción publicitaria. Porque tal y como he contado al principio del post, ella participó en el festival allá por 1988 y lo ganó representando a Suiza.

La estrategia de promoción online de Deadpool pasa por este tipo de minivídeos creados con la intención de que se conviertan en virales en las redes sociales. Y es que hay vida más allá del trailer cuando se trata de promocionar una película. Aún más todavía teniendo un personaje protagonista que puede dar tanto juego como este.

La entrada Deadpool se queja de que Canadá no participe en Eurovisión en este divertido vídeo se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2rANBpX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario