Top Advertising

lunes, 14 de mayo de 2018

Este ilustrador ha recopilado los diferentes motes de pareja en 15 idiomas diferentes

Hoy nos vamos a poner un poco más cariñosos de lo normal porque, oye, también hay que hacerle un hueco a las cosas un poco cursis. Y es que antes de encontrarnos el trabajo de Tom Mcloughlin, no éramos conscientes de la diversidad que hay en los motes tiernos con las que se llaman las parejas alrededor del mundo. Por ejemplo, “pequeño pollo” es una expresión de amor para llamar a tu novio o novia en árabe y “patata frita” en neerlandés. Mientras tanto, en Italia van a un nivel superior y decirle “microbio” a tu pareja es algo bonito.

Este ilustrador ha pensado que esta curiosidad podía ser un gran tema para un proyecto, y así fue. Tom recopiló estas expresiones y sobrenombres de amor en 15 idiomas diferentes y las ilustró tal y como suenan con su respectivo país. La idea es destacar el contraste que existe en diferentes puntos del planeta a la hora de llamar a las parejas. Sobre todo porque hay algunos ejemplos que en un país pueden sonar tiernos pero en otro podrían tomarse hasta como un insulto. Ahora échale un ojo a la lista, que igual te inspiras y empiezas a llamar “repollo” a la persona que quieres. Mi favorito, sin duda, es “pequeño huevo con ojos”.

“Fruta de mi corazón” – Indonesio

“Pequeña patata frita” – Holandés

“Mi pequeña mariquita” – Húngaro

“Nariz adorable” – Sueco

“Huevo con ojos” – Japonés

“Mi pequeño pollo” – Árabe

“Elefantito” – Tailandés

“Media naranja” – Español

“Mis pequeños ojos” – Griego

“Mi pequeña cosa redonda” – Flamenco

“Migaja de pan” – Finlandés

“Mi pequeño repollo” – Francés

“Mi pepita de oro” – Danés

“Mi pequeño microbio” – Italiano

“Ratón oso” (?) – Alemán

[Visto en: Creapills]

La entrada Este ilustrador ha recopilado los diferentes motes de pareja en 15 idiomas diferentes se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2KZAlEd
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario