Top Advertising

miércoles, 2 de mayo de 2018

Magnum apuesta por el arte en esta bonita campaña exterior

El famoso ilustrador Thomas Danthony es el responsable de la nueva campaña exterior de Magnum para este verano. Unas piezas elegantes y minimalistas que sirven a la marca para transmitir su posicionamiento premium dentro del mercado de los helados.

La campaña está formada por  5 ilustraciones que tomarán la calle en forma de mupis y vallas, pero también de murales pintados a mano. De momento ya pueden disfrutarse en Londres y durante los próximos meses se instalarán en otras ciudades como París, Roma, Madrid o Barcelona

Si no lo conoces, Thomas Danthony es un artista francés con sede en Londres y Barcelona. Sus obras se caracterizan por sus composiciones minimalistas, un inteligente uso de la luz y una dosis de misterio. Pero esta no es la primera vez que Thomas colabora con una marca. A sus espaldas tiene trabajos para Google, The New York Times, Penguin, Liberty, The New Yorker o la English National Opera.

Una campaña ideada por LOLA MullenLowe con la que buscan huir de los estereotipos establecidos en el sector de los helados y establecer un discurso maduro con los consumidores de la marca.

Estoy deseando encontrarme uno de estos murales por la calle.

La entrada Magnum apuesta por el arte en esta bonita campaña exterior se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2FzHB64
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario