Top Advertising

lunes, 7 de mayo de 2018

Larios 12 rinde homenaje al Mayo Cordobés con una nueva edición especial de sus botellas

Larios 12 vuelve a la carga para seguir rindiendo homenaje las diferentes festividades españolas y, por estas fechas, no puede ser otra que el Mayo Cordobés. Durante todo el mes, la ciudad andaluza se llena de color y alegría para celebrar su folclore a través de diferentes fiestas. Y es por esto que Larios 12 quiere acompañar a todos los cordobeses con una edición especial de su ginebra bajo su filosofía de “Espíritu Mediterráneo”, basada en disfrutar al máximo los pequeños momentos.

La Fiesta de los Patios de Córdoba, los Cruces de Mayo o la Feria de Córdoba, entre otras festividades populares, se reúnen en esta edición limitada a través de diferentes elementos típicos del espíritu cordobés. Así, los arabescos típicos de la botella de Larios 12 estarán acompañados por símbolos como los arcos de herraduras o las imponentes cruces, así como los geranios, claveles y gitanillas en sus patios cordobeses.

Nuevamente Larios 12 consigue combinar las tradiciones españolas con su línea fresca y diseños molones. Como siempre, esta edición puede adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

La entrada Larios 12 rinde homenaje al Mayo Cordobés con una nueva edición especial de sus botellas se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2IjqdrI
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario