Top Advertising

miércoles, 23 de mayo de 2018

Esta impactante campaña demuestra cómo funciona el ciberacoso con un efecto dominó

El pasado 17 de mayo se celebró el Día de Internet y desde Movistar quisieron aprovechar este día para concienciar sobre un problema que afecta a miles de niños en todo el mundo: el ciberacoso. Y lo hicieron a través de un anuncio en el que un efecto dominó hecho con móviles muestra las consecuencias que este tipo de bullying puede tener para la víctima y cómo podemos ayudar a frenarlo.

Así, a través de una potente metáfora visual, Movistar pretende hacer ver dos cosas. Por un lado, que no compartir los contenidos de ciberacoso que nos lleguen es una forma de acabar con este tipo de violencia. Y, por otro, que compartirlos con más gente nos convierte en parte de la cadena y, por tanto, en responsables del bullying que está sufriendo esa persona. Porque, a veces, no somos conscientes de que al otro lado de la pantalla hay personas y que con un simple click podemos hacer mucho daño.

Obra de la agencia Dhélet Y&R (Argentina), la campaña se emitió en diferentes países de Europa y Latinoamérica.

La entrada Esta impactante campaña demuestra cómo funciona el ciberacoso con un efecto dominó se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa https://ift.tt/2J6kUfk
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario